Nuestros graduados

Consideramos que los graduados son los embajadores de nuestra UdeMedellín, pues una vez se titulan comienzan a compartir el legado de su formación y de nuestra filosofía institucional en todos los lugares en que desarrollan su vida como profesionales y seres humanos. Nuestro Campus Vivo se expande hacia todos los rumbos que toman nuestros egresados, su trabajo es el testimonio vivo que sella nuestra calidad como institución.

La Ciencia y la Libertad se materializan en su autonomía, en la sabiduría de sus decisiones y en su aporte al desarrollo integral de los lugares que habitan. A nuestros graduados los caracteriza el rigor profesional, la integridad, la empatía, el diálogo como su mejor método para la resolución de conflictos, la humanidad y la determinación en todo lo que emprenden.

Infinitas gracias por enorgullecernos a diario y por poner en alto el nombre de nuestro Campus Vivo.
La UdeMedellín apuesta por el empleo juvenil y el talento de sus egresados con la convocatoria "Mentores con Propósito".
Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizará un nuevo Open Day Posgrados el próximo martes 15 de junio a las 6:00 p.m.
La productora audiovisual 0301 Films invita a nuestros egresados a participar en una convocatoria para emprendedores de la región que quieran desarrollar sus proyectos audiovisuales