Convenios

Con la consciencia de que la formación integral es un proceso que se da durante toda la vida y mediante muchos más estadios además de la educación profesional, nuestro Campus Vivo gestiona alianzas estratégicas que potencian los proyectos de vida de la comunidad universitaria, con especial énfasis en nuestro público de graduados.

Convenio con RC Migration

RC Migration es una compañía con más de 13 años de experiencia en el trámite de todo tipo de visas para Australia y Canadá, especializados en asesoramiento de personas, profesionales y empresas desde cualquier parte del mundo.

Estudia, trabaja, vive en el destino que deseas: Australia o Canadá

El objeto de nuestro convenio con RC Migration es la prestación de servicios de asesoría en migración; en el marco de esta alianza, nuestros graduados UdeMedellín pueden acceder a los siguientes servicios:

  • 20% de descuento sobre el valor total de la entrevista de asesoría con el consultor de migración (si el destino es Australia).
  • 7% de descuento sobre el valor total del contrato de representación (si el destino es Australia).
  • Asistir gratuitamente a conferencias y encuentros sobre migración organizados entre RC Migration y la UdeMedellín.
  • Recepción de información de interés sobre los destinos con los que trabaja la agencia de migración.
  • Para los interesados en migrar con el fin de continuar sus estudios, se contemplan también los siguientes beneficios:
    • Gestión para becas de hasta 30% para maestrías y otros pregrados en Australia.
    • Gestión para becas de más de 11 mil dólares canadienses para programas de maestría y otros pregrados en Canadá.
    • Obsequio de semanas de estudio tanto en Canadá como en Australia.

Estos beneficios y servicios se harán efectivos mediante la presentación del carné que lo identifique debidamente como egresado de nuestra UdeMedellín Campus Vivo.

Sabemos que puedes llegar a considerar otros países para trabajar o estudiar y, conscientes de ello, desde nuestro Campus Vivo trabajamos arduamente para seguir acompañándote en la realización de tu proyecto de vida.

Quienes quieran ampliar la información de este convenio podrán contactarse con el Centro de Extensión de Graduados o con las oficinas de RC Migration:

Katherine Martinez, Coordinadora de Convenios

logistica.rca@rincon.com.au

WhatsApp: +57 3188362848

 https://rcaustralia.com.au/

¡Estudia, trabaja, invierte, migra!

Convenio con El Colombiano
El Colombiano es actualmente un prestigioso y confiable conjunto de medios de comunicación tradicionales y digitales con más de 100 años de trayectoria informando oportunamente a la ciudadanía regional y nacional. Sabemos que la correcta toma de decisiones cotidianas y ciudadanas debe estar fundamentada en un conocimiento exhaustivo del contexto en el que nos encontramos y que, para ello, es nuestro derecho acceder a la información de actualidad con respecto a lo que nos rodea. Por esto, la UdeMedellín a través del Centro de Extensión de Graduados se alía con este medio de comunicación para que los egresados puedan obtener beneficios importantes y exclusivos en la prestación de los servicios del periódico El Colombiano. Los servicios a los que nuestros graduados pueden acceder en el marco de este convenio son:
  • Descuentos especiales para la tarjeta Intelecto.
  • Cortesía de 14 días calendario de suscripción.
  • Descuento del 15% en la compra de suscripciones.
  • Recorridos guiados en las instalaciones de El Colombiano, según cupos y disponibilidad de horarios.
Para hacer efectivos estos beneficios y para ampliar esta información, comuníquese con el Centro de Extensión de Graduados de la Universidad de Medellín Campus Vivo.