MENÚ

Convenios y descuentos

En la Coordinación de Egresados Titulados, somos conscientes que como personas aprendemos toda la vida, es por eso, tenemos como objetivo generar alianzas y convenios que les permitan a todos nuestros graduados de pregrado y posgrado, seguir teniendo herramientas para actualizarse y a su vez, afianzar la relación con la Universidad de Medellín.

A continuación, te presentamos los descuentos y convenios de los cuales puedes hacer uso como Egresado de la UdeMedellín:

Descuentos Institucionales

La Dirección de Posgrados ofrece para todos nuestros egresados un descuento del 20% para la realización de programas de especialización, maestría y doctorado. Además, de la posibilidad, de homologar las líneas de énfasis tomadas durante el pregrado.

La División de Educación Continuada ofrece programas de alta calidad para formar, actualizar y fortalecer los conocimientos, las habilidades y las competencias de estudiantes y egresados. Esta dependencia, articulada con la docencia, la investigación y la internacionalización, cuenta con un portafolio de programas ajustado a las necesidades del entorno a través de diplomaturas, cursos y seminarios en diversas áreas del conocimiento.

El Centro de Idiomas de la Universidad tiene como propósito la promoción de los idiomas extranjeros en la comunidad universitaria y externa a través de una metodología secuencial, coherente y práctica que contribuye a una mejor formación académica, técnica, laboral y cultural en los estudiantes y egresados.

Los egresados cuentan con un descuento del 20% en el costo de la inscripción a los talleres que ofrece el área de Fomento Artístico y Cultural:

TALLERES 

BACHATA

INICIACIÓN MUSICAL INFANTIL

BAILE TROPICAL

INSTRUMENTOS DE VIENTO

BRONCES Y CUERDAS

LENGUAJE MUSICAL

CLARINETE

MOLDES Y ENSAMBLES PARA ESCULTURA

COMIC Y CARICATURA

OLEO EMPLEADOS

COMUNICACIÓN EFICAZ POSGRADO

ORATORIA

COMUNICACIÓN EFICAZ PREGRADO

PIANO

DANZA ÁRABE

PINTURA

DANZA CONTEMPORÁNEA

RUMBA AERÓBICA

DIBUJO ARTÍSTICO

SALSA ROMÁNTICA

ESCULTURA Y CERÁMICA

SOY SALUDABLE

EXPRESIÓN ORAL

TEATRO

FLAUTA TRAVERSA Y SAXO

TÉCNICA VOCAL I

GUITARRA 1

TÉCNICA VOCAL II

GUITARRA 2

VIVO, APRENDO Y ME RECUPERO

La Librería se dedica a la divulgación y comercialización de los libros, revistas, textos universitarios y otras publicaciones convencionales o electrónicas que recogen la producción intelectual de los profesores, estudiantes de la Universidad y autores externos.

Convenios Empresariales

Estos beneficios y servicios se harán efectivos mediante la presentación del carné que lo identifique debidamente como egresado titulado de nuestra UdeMedellín Campus Vivo.