Servicios en línea

Ingresamos al Top de la Universidades que emiten títulos electrónicos.

Como en las grandes universidades europeas, norteamericanas, latinoamericanas, y ahora también, en las colombianas la Universidad de Medellín expedirá títulos digitales, a partir del 30 de julio de 2020.

Estos títulos cuentan con toda la validez jurídica pues cumplen con la normatividad de las firmas digitales y del comercio electrónico vigentes en Colombia y el mundo.

Se caracterizan por brindar seguridad, transparencia, trazabilidad e inmutabilidad de la información, lo cual facilita los trámites administrativos electrónicos y la validación por el graduando pero también de terceros como empresas, empleadores, administración pública, entre otros.

Ofrecen una garantía plena de cuándo y quien emitió el título de grado con total portabilidad.

Beneficio para los egresados:

  1. Facilidad para la validación de su título mediante un código encriptado perpetuo que le permite certificar por medio del escaneo de dispositivos móviles.
  2. Disponibilidad del título digital para el egresado mediante un enlace que permite ver, bajar, imprimir el título de la Universidad de Medellín después de un estado “autentificación exitosa” (proceso de metadata).
  3. Disponibilidad de duplicado de acta y diploma en el momento que lo requiera con la inmediatez anunciada y la seguridad pertinente. Lo que significa ahorro de tiempo y dinero.
  4. Comodidad a los usuarios, ya que puede ser verificado de forma inmediata por cualquier entidad y existe menos riesgo de falsificación.

 

Si usted se gradúo a partir del 30 de julio de 2020, consulte el diploma y acta de grado en https://udem.evolutool.com/home.php

Egresado(a)

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

Reciba un cordial y respetuoso saludo,

La Universidad de Medellín a través de la Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas y el Centro de Opinión Pública – COP adelanta una campaña para que sus egresados actualicen su información personal y laboral, disponiendo para ello el siguiente enlace web:

https://app.udem.edu.co/ActualizacionDatos/login.html

Este procedimiento tiene como fin revisar, actualizar, modificar o suprimir información que reposa en en la base de datos institucional.

Nuestro objetivo es fortalecer los lazos y propiciar una relación perdurable en el tiempo. Sea esta la oportunidad para agradecerle su continuidad con ésta su Alma Máter y la participación activa en este proceso de revisión y actualización de datos, por la cual es necesaria su autorización para el envío físico y por correo electrónico de correspondencia Institucional.

Si durante el procedimiento de verificación y actualización tiene alguna novedad, comuníquese a través de la página web: www.udemedellin.edu.co, opción Contáctenos/Departamento de Comunicaciones y Prensa. El personal de esta Sección estará atento para orientarle sobre el particular.

Este proceso se realiza atendiendo lo estipulado en la Ley Estatutaria 1581 de 17 de octubre de 2012, de forma tal que solicitamos respetuosamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. Si es su deseo rectificar, actualizar, modificar o suprimir alguno de los datos que reposan en la base de datos institucional, deberá consultar el procedimiento en la política de privacidad adoptada en este enlace:

https://goo.gl/STNqQ7

Agradecemos su atención.

Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Centro de Opinión Pública COP

www.udemedellin.edu.co