Los días 3 y 4 de noviembre, se estará realizando en el Teatro Gabriel Obregon Botero, la octava versión del Congreso Internacional de Comunicación Estratégica Inspirar para crear, crear para inspirar

Un concepto que nace de la necesidad de dar a  conocer procesos, proyectos y productos de  comunicación que impacten positivamente el  entorno, promuevan la generación de valor y se  traduzcan en acciones tangibles que logren  inspirar a otros.

Nuestro congreso internacional de comunicación estratégica abre sus puertas  para personas como tú, que desde sus  proyectos personales o laborales son hoy un  referente en nuestra sociedad, alguien que ha  creado algo que nos inspira a crear.

Esta versión del congreso contará con invitados para sus ponencias a personajes como Diana Uribe, Daniel Samper, Tulio Zuluaga, Matador entre otros expertos. Hasta el 16 de septiembre, tendremos la posibilidad de inscribirnos con tarifa con descuento por pronto pago.

Conoce la programación dando clic en el siguiente enlace: https://eventos.udemedellin.edu.co/es/congresointernacionaldecomunicacionestrategica

Para mayor información:

congreso_comunicacion@udemedellin.edu.co