Lo último en UdeMedellín

Grupo de voleibol

La UdeMedellín, mediante el Grupo de Deportes, invita a la población de graduados a continuar vinculándose con nuestro Campus Vivo siendo parte de los diferentes grupos de representación deportiva que portan nuestro nombre institucional en diferentes instancias de representación regional, nacional e internacional.

Los grupos de representación, a los que los egresados pueden pertenecer, que ofrece el Grupo de Deportes son: fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano, ultimate (disco volador), softbol, ajedrez, karate, taekwondo, tenis de mesa, tenis de campo y natación.

Las convocatorias para sumarse a estos equipos permanecen abiertas durante todo el año y para pertenecer a ellos los aspirantes deberán asegurarse de que los horarios de entrenamiento sean afines a sus agendas (ver horarios: https://bit.ly/3tXPsDX) y enviar un correo a la jefatura del Grupo de Deportes manifestando su intención de integrarse a alguno de ellos (jcoral@udem.edu.co).

Dentro de los requisitos fundamentales que se contemplan para hacer parte de estos grupos de representación están: tener vínculo con la universidad (en este caso como graduado), tener talento, experiencia y conocimiento sobre el deporte en el que quiere participar, y cumplir responsablemente con los horarios de entrenamiento y la agenda de actividades del grupo.

Algunos beneficios directos e indirectos que se dan por pertenecer a estos grupos son:

  • Promoción de los hábitos y estilos de vida saludable.
  • Formación integral a lo largo de la vida.
  • Sano esparcimiento.
  • Representación en escenarios deportivos nacionales e internacionales.
  • Descuentos institucionales para posgrados. Para ampliar la información sobre estos descuentos, recomendamos leer el documento adjunto en esta noticia. 

En nuestro Campus Vivo una de las mejores formas de respirar vida es promoviendo el deporte como parte de la formación integral de nuestros graduados; por ello trabajamos para que sea integrado dentro de las dinámicas de sus cotidianidades.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *