Con el propósito de brindar atención personalizada e información mucho más detallada, nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizará un nuevo Open Day Posgrados el próximo martes 15 de junio a las 6:00 p.m.

El Open Day es un evento del sector educativo que, desde hace unos años, viene posicionándose entre las instituciones de educación superior, los diferentes segmentos del sector productivo y de la sociedad civil cuyo objetivo es presentar a los aspirantes de los diferentes posgrados, de manera casi que personalizada, la oferta académica para la continuación de su formación profesional.

El evento se llevará a cabo de manera virtual y contará con salas de Zoom por cada uno de los posgrados que ofrece dicha facultad; de esta forma, los asistentes podrán ingresar a la reunión de cada uno de los programas que le despierten interés.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín cuenta con una experiencia de más de 70 años formando profesionales de alta calidad y cuenta con gran reconocimiento a nivel académico, investigativo y gran impacto en los diferentes sectores laborales tanto nacional como internacionalmente.

Durante este evento se expondrán las características y especificidades
de 15 posgrados distribuidos así: ocho especializaciones, seis maestrías
y un doctorado. El encuentro será sincrónico y los interesados podrán visualizarlo inscribiéndose aquí.

Por último, destacamos que, según el más reciente estudio del Observatorio Laboral para la Educación “invertir en formación de alto nivel genera mayores tasas de empleabilidad e ingresos muy superiores en comparación al salario de los recién titulados de pregrado” y que los egresados de la Universidad de Medellín podrán acceder a un 20% de descuento en sus matrículas.