En el marco del 20º aniversario del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria la Facultad de Comunicación de nuestro Campus Vivo realizará una Masterclass sobre Branding de Ciudad enfocado en Medellín como marca, dirigido a los egresados de sus cuatro programas académicos.
Este evento se realizará en colaboración con la agencia de Publicidad y Marketing Jaime Uribe y Asociados y la organizadora de eventos Breakfast Club. Tendrá lugar el viernes 20 de agosto de 2021 a las 11:00 a.m. Su modalidad será en alternancia, es decir, se hará tanto presencial, con restricciones de aforo según la asistencia y la capacidad del recinto, como virtual. Para asistir de forma presencial tenga en cuenta que se realizará en el Auditorio 2, bloque 11, Universidad de Medellín.
Para asistir de forma virtual solo dé clic en el siguiente enlace.

Foto: Revista Semana

El branding de ciudad es una gestión de la comunicación que busca reunir los atributos en cuanto a personalidad, esencia y sentido de un espacio geográfico con el fin de promocionarlo, posicionarlo y hacer sentir todo lo que dicho espacio puede hacer sentir. Por tanto, su conocimiento y ejecución presenta grandes retos para los profesionales en comunicación. Los esperamos para que juntos sigamos construyendo conocimiento y experiencias en torno al branding de ciudad, un mundo académico lleno de retos, innovación y proyección hacia el futuro.

Desde el Centro de Extensión de Graduados y desde la Facultad de Comunicación:

¡Os invitamos a participar en dicha Masterclass!