Estudiante en Coursera

La Universidad de Medellín, a través de su División de Relaciones Internacionales, dará continuación durante todo el año 2021 al convenio Coursera for Campus + Universidad de Medellín con el que busca beneficiar a su población de graduados.

Coursera es la plataforma número uno a nivel internacional de educación informal en línea; es un repositorio académico que recoge cursos de formación para la vida y desarrollo de habilidades para el trabajo de las mejores universidades / empresas del mundo y se destaca por su promesa de valor “aprendizaje a tu medida”, modalidad de estudio asincrónica caracterizada por adaptarse a las condiciones específicas de cada estudiante, tales como lugar, momento, periodicidad de estudio, etc.

Esta alianza ofrece un catálogo de más de 4500 cursos en diferentes idiomas de todas las áreas del conocimiento sobre la cual los egresados de la institución podrán realizar uno de su interés, hasta el 31 de diciembre de 2021, para certificarse gratuitamente

La certificación internacional del curso elegido se entrega al finalizar el 100% de las actividades contempladas en el mismo. Se destaca que, en la modalidad de proyecto guiado, los egresados usuarios podrán realizar cuantos proyectos deseen.

Los graduados interesados en acceder a los beneficios de este convenio deberán comunicarse con la División de Relaciones Internacionales de la UdeMedellín a través del correo vceron@udem.edu.co o diligenciar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tYlQWT

Nuestro Campus Vivo, motivado por la generación de estrategias que consoliden el aprendizaje a lo largo de la vida y el aprendizaje transformacional (desde el ser, el hacer y el saber) impactó, en los últimos cuatro meses del 2020, a diez mil integrantes de la comunidad universitaria entre profesores, estudiantes, graduados y empleados, esperando beneficiar a muchas más personas durante este 2021.

¡Cualquier momento es el momento correcto para estudiar! ¡Continúa potenciando tu hoja de vida con un certificado internacional de una de las mejores universidades del mundo!