La Universidad de Medellín, en su compromiso por disminuir del desempleo juvenil de la ciudad y fortalecer los lazos con sus egresados, abre la Convocatoria «Mentores con Propósito», cuyo objetivo es seleccionar a 100 egresados de pregrado que acompañarán a los estudiantes en su formación profesional durante su proceso de práctica.

Con la apertura de esta convocatoria, nuestra UdeMedellín busca valorar la experiencia, el liderazgo, y los aportes que nuestros graduados desde su rol como mentores podrán transmitir al proyecto de vida de muchos estudiantes aprendices. Para acceder a la selección es fundamental ser titulado de alguno de los pregrados de la oferta institucional, tener máximo 30 años y, al menos, dos años de experiencia laboral y/o docente.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio y la selección se realizará entre el día 1 y 15 de agosto. Si cumples con los requisitos no dudes en aprovechar la oportunidad y enviar tu hoja de vida, una copia de tu diploma y una copia de tu documento de identidad ampliado al 150% al correo damontoya@udem.edu.co antes de la fecha límite.

La UdeMedellín apuesta por el empleo juvenil, el talento y la excelencia de sus egresados.