Lo último en UdeMedellín

La productora audiovisual 0301 Films abre una convocatoria para emprendedores de la región que quieran desarrollar sus proyectos.

Con el fin de aportar a la reactivación económica de la región, de producir contenidos de calidad y asesorar en la gestión para la difusión de los mensajes comerciales, la productora audiovisual 0301 Films invita a los egresados emprendedores de nuestra UdeMedellín a participar de su convocatoria “Contemos tu Historia”.

Los emprendedores seleccionados en este proceso obtendrán gratuitamente la producción de un vídeo profesional de 40 segundos y una sesión fotográfica de 10 piezas en los que podrán plasmar el tema que consideren más estratégico para su negocio: su producto o servicio, su equipo de trabajo, las instalaciones físicas donde opera, etc.

Las pymes que quieran participar podrán inscribirse en dos modalidades:

  • Individual: participa una pyme situada en alguno de los municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Para inscribirse deberá diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/3ymOynI
  • Grupal: consiste en la unión de dos o más emprendimientos situados en un mismo municipio por fuera del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Para inscribirse deberán elegir un representante que diligencie el siguiente formulario: https://bit.ly/3u0g72p

Requisitos que los participantes deberán tener en cuenta:

  1. Tanto el vídeo como la sesión de fotos se producirán en una única locación que los ganadores elijan.
  2. Los únicos gastos que deberán cubrir los elegidos serán los de desplazamiento y alimentación del equipo de 0301 Films para la jornada de producción.
  3. Los requisitos para ser elegibles son: diligenciar el formulario de inscripción y operar en Antioquia.

Es válido destacar que, en la modalidad individual, se escogerán dos ganadores por sector económico y en la modalidad grupal, tres grupos en total. Todos los inscritos podrán participar en dos capacitaciones cuyas temáticas serán: “Tips de producción de fotos y vídeos para las redes sociales” y “El plan de comunicación para emprendedores”.

Somos conscientes de que para salir adelante debemos trabajar juntos en sinergia”, equipo 0301 Films.

Para ampliar información, haga clic aquí

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas